Utilizamos las cookies para ayudar a personalizar contenido, adaptar y medir los anuncios, y facilitar una experiencia más segura. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas que recopilemos información dentro y fuera de modaes.es mediante las cookies. Consulta aquí más información, incluida la relativa a los controles disponibles:
Mujer Chie Zapatos Tacón Mihara Azul Varda De DIW9EH2

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Abr 201904:13

Es noticia:
Botines Petina Zapatos Mujer Myma Negro oBQCWdxEre
Julian Dunkerton, cofundador de la compañía británica de moda, ha eliminado la línea de moda infantil de la empresa y ha suprimido el acuerdo de licencia de calzado con Pentland. 
23 Abr 2019 — 10:19
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
Botines Petina Zapatos Mujer Myma Negro oBQCWdxEre

 

 

Superdry marca nuevos planes tras el regreso de su cofundador. Con la llegada de Julian Dukerton, la compañía británica de moda ha puesto en marcha una nueva estrategia de negocio que pasa por eliminar su línea de moda infantil, así como suprimir el acuerdo de distribución de calzado con Pentland.

 

La ruptura con Pentland, quien también tiene acuerdos con otras compañías como Hunter, Boxfresh, Ellesse, Kangaroos, Kickers o Speedo, supone dar un paso atrás a los planes que trazó el anterior consejero delegado Euan Sutherland, que esperaba que esta alianza supusiera unos ingresos de diez millones de libras al año, según Sunday Times.  

 De AsicsOnitsuka Sneakers es Corsair light Mujer Zapatos 1183a352 300 Dark Olive Sage Zapatos Tiger RjL35q4A

La junta general de accionistas dio luz verde a principios de abril al regreso de Julian Dukerton al consejo de administración de la empresa en calidad de director no ejecutivo. Tras su regreso, el consejero delegado, Euan Sutherland, el presidente del grupo, Peter Bamford, el director financiero, Ed Barker y el director del comité de remuneración, Penny Hughes, abandonaron el grupo.

 

Dunkerton había abandonado el puesto de consejero delegado de Superdry en 2014 y en marzo de 2018 salió del consejo de la compañía. En la actualidad, el empresario posee el 18% de las acciones de Superdry.

 

La empresa, que se encuentra en proceso de reestructuración, finalizó el tercer trimestre del ejercicio con unas ventas de 263,3 millones de libras (341,8 millones de dólares), un 1,5% menos que el mismo periodo del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

[email protected]

 

Política de validación de los comentarios:

 

Botines Petina Zapatos Mujer Myma Negro oBQCWdxEre

Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
i18n_1_doubleclick_bridge_bottom
Sarenza290134 Chez D Chez CantogrisPantuflas Dim Dim CantogrisPantuflas D L3A5R4qjBotines Petina Zapatos Mujer Myma Negro oBQCWdxEre